lunes, 10 de octubre de 2011

Película sobre la vida de Juan Pablo II
Emoción y agradecimiento a Dios ante la historia del Beato Juan Pablo

Hemos visto muchas películas sobre la vida de nuestro amado Juan Pablo II, pero esta es especial en el sentido de retratar como se construyó el que fuera el Papa de mi generación. Su camino como actor, obrero de una cantera, luchador por la supervivencia de la cultura polaca, su extraordinaria relación con su padre, y finalmente su entrada al camino de la vocación. Es fácil comprender porque tuvimos un Papa tan extraordinario, cuando uno advierte como Dios cinceló su alma en el sufrimiento y en la caridad. Hace poco fue beatificado nuestro amigo Karol, y ahora aguardamos con esperanza su elevación a los altares, cuando la Voluntad de Dios así lo disponga.
Nos hemos emocionado hasta las lágrimas con esta película, y en este espíritu los invitamos a gozar de este regalo de Dios.


¡Agradezcamos a Dios por ser tan Bueno con nosotros!


 SAN ANTONIO DE PADUA

Un santo que ha alimentado nuestra fe durante generaciones

Los santos de Nuestra Iglesia la revisten de la Gloria del Señor. Y es quizás el sufrimiento que ellos viven al enfrentar los milagros que Dios hace a través de ellos, lo que más los convence de la realidad de ser indignos mensajeros de la Gracia. Ellos saben que es Dios el que todo lo hace, por su intermedio, y por eso asumen con dolor la misión que Dios realiza a traves de sus vidas.
San Antonio de Padua, un maravilloso predicador y testigo de maravillosos milagros que Jesús concedió a sus manos y su voz, se nos presenta hoy en esta hermosa pelicula. San Antonio es a quien se reza por nuestros hijos cuando pedimos al Señor para que formen una santa familia, en la sabiduría que la gente desarrolla por medio de las devociones populares.
Les presentamos esta película para que la disfrutemos con un corazón abierto, para que se llene nuestra alma del anhelo de ser santos, como Dios espera de nosotros.
Los santos llenan nuestro corazón de esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.