viernes, 11 de marzo de 2011

Mensajes Virgen Maria Enero

PRIMER SÁBADO: 01 – ENERO – 2011

         Cuarto misterio de gozo, Luz Epifanía entra en éxtasis y la Stma Virgen dice:
         -Hijos míos no temáis, soy Vuestra Madre, la Purísima Concepción. Que la paz de Dios reine siempre entre todos vosotros.
         Hijitos míos, en este día os doy las gracias, a todos los que con fe y espíritu de oración habéis subido a esta montaña santa, en el cual es mi deseo y en nuestra divina presencia, os inclinéis todos besando el suelo, en acto de humildad, saludando a la Stma Trinidad y pidiendo perdón por vuestros pecados y por todos los pecadores del mundo.
         Hijitos míos, el mensaje de hoy va dirigido a todo mi Ejército Blanco. Escuchad hijitos míos, mirad y entenderéis lo que os quiero decir: Quiero, es mi deseo, os pido en este día, 1 de enero de 2011, sigáis subiendo a esta montaña santa, subáis con fe, con amor y confianza, yo esperaré aquí, en lo alto de esta montaña, con mi amado Hijo Jesús, todos los días citados.
         En este día hijitos míos, voy a abrir para vosotros, la puerta del refugio de mi Corazón Inmaculado, todos vais a entrar, ahí os llenaréis de gracia, de fuerza y de valor, para así poder soportar tantas y tantas calamidades como han de venir.
         -Hijos míos, ¡Cuánto os amo! ¡Cuánto os ama mi corazón Inmaculado! ¡Cuánto os ama mi amado Hijo Jesús! ¡Cuánto os ama vuestro Padre celestial!... Antes de abriros la puerta de mi Corazón Inmaculado, doy paso a mi Amado Hijo Jesús, escuchadle

Jesús:
-Hermanos, soy Jesús, vuestro Jesús, Jesús de Nazaret, el Llagado, el Crucificado, el Hijo del Padre. Como veis, siempre acompaño a mi Madre santa. Ahora, en su presencia voy a bendecir vuestros cirios con una bendición especial, una bendición de protección para vuestros hogares, Luz para vuestra vida y amor para las familias. Gloria Patri et Filio et Spiritu Santo. Gloria Patri et Filio et Spiritu Santo. Gloria Patri et Filio et Spiritu Santo.
Vuestros cirios hermanos han sido bendecidos.
Ahora, doy paso a mi Madre Santa.

La Stma Virgen:
Hijitos míos, hoy habéis recibido una gracia especial de mi Amado Hijo Jesús que jamás podréis olvidar.
         Y sin más por hoy, hijitos míos, a todos os tengo que preguntar: ¿Renunciáis a Satanás? ¿Renunciáis a sus secuaces? ¿Renunciáis a sus obras? ¿Amáis a Dios Padre? ¿Amáis a Dios Hijo? ¿Amáis a Dios Espíritu Santo? ¿Amáis mi Santa Iglesia? ¿Amáis a vuestro vicario el Santo Padre?... Y vosotros ¿Os amáis hijos míos?...
         Ahora, os abro la puerta de mi corazón inmaculado, entrad todos, llenaos de gracia.
Hijitos míos, nunca olvidaréis todos los que subáis a esta Santa montaña, el favor recibido.
         Ahora bajo esta gracia, en presencia de mi Amado Hijo, Yo os bendigo, como el Padre os bendice, por medio del Hijo y con su Espíritu.
         Adiós hijitos míos, hijos míos amados

PRIMER VIERNES: 07 – ENERO – 2011


Duodécima estación, Luz Epifanía entra en éxtasis y la Stma Virgen dice:

-Hijos míos no temáis soy vuestra Madre la Purísima Concepción, que la paz de Dios reine siempre entre todos vosotros.

-Hijitos míos, en este día os doy las gracias, a todos los que con fe, y espíritu de oración habéis subido a esta santa montaña, en el cual es mi deseo y en nuestra divina presencia, os inclinéis todos besando el suelo,  en acto de humildad, saludando a la Santísima y Divina Trinidad, pidiendo perdón por vuestros pecados, y por todos los pecadores del mundo

Hijitos míos, el mensaje de hoy va dirigido a todo mi Ejército Blanco, a mi Ejército Blanco aquí presente. En este día os pido, abráis la puerta de vuestros corazones, a lo largo de este santo viacrucis, va a entrar en ellos una luz nueva, una luz brillante, una luz, hijitos míos, que os hará vivir con Cristo, seguir a Cristo, adorar a Cristo. Vais a necesitar hijitos míos, cada segundo del día, estar con Cristo.

Hijitos míos, la luz que va a entrar en vuestros en vuestros corazones a lo largo de este santo viacrucis, os acompañará siempre. Hace un tiempo pos predije, y hoy vuelvo a insistir. Quiero hijitos míos, es mi deseo advertiros: Todas las primeras citas que aquí subáis, a esta montaña santa, paséis todos por el sacramento de la confesión, será un año de preparación

-Y sin más por hoy hijitos míos, os tengo que preguntar: ¿Renunciáis a Satanás? ¿Renunciáis a sus secuaces? ¿Renunciáis a sus obras? ¿Amáis a Dios Padre? ¿Amáis a Dios Hijo? ¿Amáis a Dios Espíritu Santo? ¿Amáis mi Santa Iglesia? ¿Amáis a vuestro vicario el Santo Padre? Y vosotros ¿Os amáis hijitos míos?

Ésta es vuestra fe, ésta es la verdad

Y sin más Yo os bendigo, en presencia de mi Amado Hijo, como el Padre os bendice, por medio del Hijo y con su Espíritu.

Adiós hijitos míos.












13 – ENERO – 2011

Cuarto misterio de luz, Luz Epifanía entra en éxtasis y la Stma Virgen dice:
-Hijos míos no temáis soy vuestra Madre la Purísima Concepción, que la paz de Dios reine siempre entre todos vosotros.
-Hijitos míos, en este día os doy las gracias, a todos los que con fe, y espíritu de oración habéis subido a esta santa montaña, en el cual es mi deseo y en nuestra divina presencia, os inclinéis todos besando el suelo,  en acto de humildad, saludando a la Santísima y Divina Trinidad, pidiendo perdón por vuestros pecados, y por todos los pecadores del mundo
Hijitos míos, hijos muy amados, el mensaje de hoy va dirigido a todos los habitantes del planeta tierra. Hijitos míos, ha llegado el tiempo en que mi amado Hijo Jesús, mande a recoger todo el trigo que hay en este planeta tierra, pero también mandará a recoger toda la cizaña. La cizaña será quemada, el trigo será llevado al cielo. El que tenga oídos que oiga, el que tenga ojos que vea, el que tenga corazón que entienda.

Luz Epifanía:
-Señor, mi Señor, Jesús mío, Dios mío, Amor mío. He aquí tu pequeña esclava, haz de mí lo que Tú quieras porque solo vivo para Ti y para María y para todo aquello que me mandas hacer. Señor, Tú sabes el amor que tengo, Tú me has educado en el amor, me haces vivir en el amor y me haces dar amor a los demás, porque Tú eres el Amor más grande de todos los amores. Señor, ayúdanos,   hay tantos errores cometidos por los hombres. Veo la tierra temblar, el cielo abrirse, Señor. Señor, ayúdame, ayúdanos, haz que todos te seamos fieles, haz que todos te sigamos, Señor , haz de mí lo que Tú quieras, porque tuya soy, me encuentro a veces tan sola, pero cuanto más sola me encuentro, ahí estás Tú. Tú llenas mi vida, porque mi vida eres Tú, siempre, cada día, sabes que estoy a tu servicio, soy lo más pequeño que hay en el  mundo, porque así tú lo quisiste y así ha de ser mientras viva en él. Ayúdame a entender tantas cosas Señor.

La Stma Virgen.
-Hijitos míos, podéis entender a esta pequeña alma. Hace tanto tiempo fue elegida por Dios para estar con vosotros, para Yo estar el ella y a través de ella llegar a vosotros, llevando la Palabra de Dios.
Y sin más por hoy, hijitos míos, en presencia de mi Amado Hijo, os tengo que preguntar: ¿Renunciáis a Satanás? ¿Renunciáis a sus secuaces? ¿Renunciáis a sus obras? ¿Amáis a Dios Padre? ¿Amáis a Dios Hijo? ¿Amáis a Dios Espíritu Santo? ¿Amáis mi Santa Iglesia? ¿Amáis a vuestro vicario el Santo Padre? Y vosotros ¿Os amáis hijitos míos?
         Quiero un amor grande, un amor puro, un amor sincero entre todos vosotros.
Y sin más Yo os bendigo hijitos míos, en presencia de mi Amado Hijo, como el Padre os bendice, por medio del Hijo y con su Espíritu.
Adiós hijitos míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.