domingo, 17 de febrero de 2013

Mensajes Enero 2013


PRIMER VIERNES: 04 – ENERO – 2013


Décima estación, Luz Epifanía entra en éxtasis y la Stma Virgen dice:
Hijos míos no temáis soy vuestra Madre la Purísima Concepción, que la paz de Dios reine siempre entre todos vosotros.
Hijitos míos, en este día os doy las gracias, a todos los que con fe, y espíritu de oración habéis subido a esta montaña santa, en la cual es mi deseo y en nuestra Divina presencia os inclinéis todos besando el suelo en acto de humildad saludando a la Santísima Trinidad pidiendo perdón por vuestros pecados y por todos los pecadores del mundo.
Hijitos míos, el mensaje de hoy es de dolor y va dirigido a esta nación, vuestra nación. Ha llegado, hijitos míos, ha llegado la gran prueba de la que os he venido anunciando a lo largo del tiempo. Será tan dolorosa, causará tantas lágrimas. ¡Ay hijitos míos! Por eso os pido en este día subáis a esta montaña santa, todos los primeros viernes de cada mes y viváis todos juntos la pasión de Cristo. Oréis este Santo Viacrucis con fe y amor. No estaréis solos, Yo, Vuestra Madre Celestial y mi amado Hijo, Jesús, oraremos con vosotros y por vosotros. No tengáis miedo hijitos míos, quiero ser entendida y obedecida por todos. Mi amado Hijo Jesús y yo, Vuestra Madre Celestial estaremos a vuestro lado.
Ahora, hijitos míos, mi Amado Hijo Jesús está a mi lado, escuchadle, adoradle.

Jesús:
Hermanos, Yo soy Jesús, vuestro Jesús, Jesús de Nazaret. El Llagado, el Crucificado, el Hijo del Padre. Como veis hermanos no falto a nuestras citas. En este día voy a bendecir vuestros cirios. Gloria Patri et Filio et Spiritu Santo. Gloria Patri et Filio et Spiritu Santo. Gloria Patri et Filio et Spiritu Santo.
Hermanos, vuestros cirios han sido bendecidos, a través de ellos mi luz y mi imagen estarán presentes en vuestros hogares. Ahora hermanos doy paso a mi Madre Santa. Amadla, seguidla, haced lo que os pide. Su amor es tan grande, su amor es tan grande por todos, que vuestra pequeñez no alcanza a entender.

La Stma Virgen:
Hijitos míos, sin más por hoy, en presencia de mi amado Hijo Jesús os tengo que preguntar: ¿Renunciáis a Satanás? ¿Renunciáis a sus secuaces? ¿Renunciáis a sus obras? ¿Amáis a Dios Padre? ¿Amáis a Dios Hijo? ¿Amáis a Dios Espíritu santo? ¿Amáis mi Santa Iglesia?  ¿Amáis al Obispo de Roma vuestro Papa? Y vosotros ¿os amáis hijitos míos?
Ésta es vuestra fe. Ésta es la verdad.
Y sin más Yo os bendigo, hijos míos, en presencia de mi amado Hijo Jesús, como el Padre os bendice, por medio del Hijo y con su espíritu.
Adiós hijitos míos.






PRIMER SABADO: 05 - ENERO – 2013


Cuarto misterio de gozo, Luz Epifanía entra en éxtasis y la Stma Virgen dice:

Hijos míos no temáis soy vuestra Madre la Purísima Concepción, que la paz de Dios reine siempre entre todos vosotros.

Hijitos míos, en este día os doy las gracias, a todos los que con fe, y espíritu de oración habéis subido a esta montaña santa, en la cual es mi deseo y en nuestra divina presencia, os inclinéis todos besando el suelo,  en acto de humildad, saludando a la Santísima y Divina Trinidad, pidiendo perdón por vuestros pecados, y por todos los pecadores del mundo.

 Hijitos míos, el mensaje de  hoy va dirigido a todo mi Ejército Blanco, presente y ausente y a su pastor.

Quiero hijitos míos, es mi deseo, subáis a esta montaña Santa todos los primeros sábados de cada mes del año que ahora comienza y oréis conmigo los quince misterios de mi santo rosario. Quiero ser, quiero que este mensaje que desciende del cielo en este día, que viene de la mano de vuestra Madre celestial, quiero ser entendida y obedecida. Hijitos míos, en el tiempo de la gran prueba, haced lo que os pido. No tengáis miedo, Yo, hijitos míos, siempre estaré a vuestro lado, al lado de aquellos que me sean fieles. Sí, hijitos míos, estaré al lado de todos y cada uno de vosotros.

Y sin más por hoy, hijitos míos, en presencia de mi amado Hijo Jesús, os tengo que preguntar: ¿Renunciáis a Satanás? ¿Renunciáis a sus secuaces? ¿Renunciáis a sus obras? ¿Amáis a Dios Padre? ¿Amáis a Dios Hijo? ¿Amáis a Dios Espíritu Santo? ¿Amáis mi Santa Iglesia?  ¿Amáis al Obispo de Roma, vuestro Papa? Orad por él. Y vosotros ¿Os amáis hijitos míos?

Haced crecer el amor en vuestros corazones. Hijitos míos, lo que se da, se recibe. Yo os traigo amor.

Y sin más yo os bendigo, en presencia de mi Amado Hijo Jesús, como el Padre os bendice, por medio del Hijo y con su espíritu.

Adiós hijitos míos.








13- ENERO – 2013

Cuarto misterio de gloria, Luz Epifanía entra en éxtasis y la Stma Virgen dice:
Hijos míos no temáis soy vuestra Madre la Purísima Concepción, que la paz de Dios reine siempre entre todos vosotros
Hijitos míos, en este día os doy las gracias, a todos los que con fe, y espíritu de oración habéis subido a esta montaña santa, en la cual es mi deseo y en nuestra divina presencia, os inclinéis todos besando el suelo,  en acto de humildad, saludando a la Santísima y Divina Trinidad, pidiendo perdón por vuestros pecados, y por todos los pecadores del mundo.
 Hijitos míos, el mensaje de hoy  va dirigido a esta nación, vuestra nación. Escuchadme, a todos me dirijo, cristianos y ateos. Ha llegado el momento en que todos, hijitos míos, toméis el santo rosario en vuestras manos y oréis todos los días pidiendo todos, la paz para esta nación, vuestra nación. Orad con fe y confianza. Sí hijitos míos, también os pido en este día, subáis a esta montaña santa todos los días 13 de cada mes del año que ahora comienza, mi Amado Hijo, Jesús, y yo, Vuestra Madre Celestial, oraremos con vosotros y por vosotros.

Luz Epifanía:
Señor, mi Señor, estás llagado, estás  crucificado. Tu dolor entra en mi corazón y me ahoga. Déjame Señor que te saque esos clavos, déjame que me acerque a ti, Señor… ¿Qué esos clavos saldrán con la oración?... Señor si yo oro mucho, si las veinticuatro horas del día estoy contigo y con nuestra santísima Madre… ¿pero los demás no oran?... sí, ayúdalos a amarte, ayúdalos a todos… Déjame Señor que te quite uno de tus clavos, déjame Señor… acércate a mí, acércate. Déjame que te toque tus clavos… Sangras Señor… estás sangrando…

La Stma Virgen:
Hijitos míos, como podéis comprobar, entended el dolor de mi corazón Inmaculado y el Corazón de Cristo, mi Amado Hijo, Jesús. Haced lo que os pido, estad unidos, orad unidos, amad mi Santa Iglesia. Mis mensajes serán breves pero fáciles de entender. Es mi deseo hijitos míos, que todos se conviertan a Cristo. Como ya os tengo predicho, Yo, Vuestra Madre Celestial, soy la puerta que se abre a  vuestra liberación.
Y sin más por hoy, hijitos míos, en presencia de mi Amado Hijo Jesús, os pregunto a todos. Respondedme. ¿Hay en vuestros corazones amor? ¿Amáis mi Santa Iglesia, el Corazón de Cristo? ¿Amáis a vuestro vicario el Obispo de Roma? Orad por él. . Renunciando siempre a Satanás y a sus secuaces y a sus obras. Amad siempre hijitos míos, el Corazón de mi Santa Iglesia. Quiero que en vuestros corazones sea el amor grande a Roma, el Vaticano. Amadle siempre... sí, hijitos míos, sed fieles seguidores de Cristo y de su Santa Iglesia.
Y sin más Yo os bendigo en este día, en presencia de mi amado Hijo Jesús, como el Padre os bendice, por medio del Hijo y con su espíritu.
Amaos hijos míos, sin amor no hay vida. Si no hacéis crecer el amor en vuestros corazones no entraréis hijitos míos, en las moradas celestiales.
Bajo esta bendición me despido en este día diciéndoos:

.Adiós hijitos míos. Os amo. Mi corazón inmaculado os ama tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.