martes, 21 de marzo de 2023

Mensajes Virgen Marzo 2023

 

PRIMER VIERNES: 03 - MARZO – 2023

 

Novena estación, Luz Epifanía entra en éxtasis y la Stma Virgen dice:

Hijos míos no temáis, soy vuestra Madre, la Purísima Concepción. Que la paz de Dios reine siempre entre todos vosotros.

Hijitos míos, en este día os doy las gracias a todos los que con fe y espíritu de oración habéis subido a esta montaña santa, en la cual es mi deseo y en nuestra divina presencia os inclinéis todos besando el suelo, en acto de humildad, saludando a la Stma y Divina Trinidad, pidiendo perdón por vuestros pecados y por todos los pecadores del mundo.

 

Hijitos míos el mensaje de hoy es de dolor y va dirigido a esta nación, vuestra nación. Sí, hijitos míos, deteneos todos, deteneos y dejad a vuestros hijos nacer. No atentéis contra sus vidas, dejadlos nacer, dejadlos nacer y amadlos y educadlos cristianamente. Educadlos hijitos míos en la religión católica, apostólica y romana. Dejadlos nacer y no pequéis más.

 

Luz Epifanía:

Madre ¿qué es eso, Madre? ¿Son ángeles? ¿Niños muertos? Madre ¿qué es eso que coge en tus brazos y que hay tantos? Madre ¿qué pasa? Madre ¿qué es eso? Madre no entiendo, Madre. Están desnudos madres los niños…

 

La Stma Virgen:

Hijitos míos, dejadlos nacer, no pequéis más. Dejadlos nacer y amadlos y educadlos como Dios os tiene mandado

Hijitos míos y sin más por hoy y en presencia de mi Amado Hijo, Jesús y en la cima de esta montaña santa os pregunto una vez más: ¿Renunciáis a Satanás? ¿Renunciáis a sus secuaces? ¿Renunciáis a sus obras? ¿Amáis a Dios Padre? ¿Amáis a Dios Hijo? ¿Amáis a Dios Espíritu Santo? La Santísima y Divina Trinidad. ¿Amáis mi Santa Iglesia, vuestra Santa Iglesia, la Iglesia Santa de Cristo? Amadla, ayudadla. Y vosotros, ¿os amáis, hijitos míos? ¿Amáis a vuestro Pastor? Orad por él. Amaos todos como os ama mi Corazón Inmaculado.

 

Ahora hijitos míos, venid a mí y entrad bajo mi manto santo. Sí, hijitos míos, bajo mi manto santo, día a día seréis bendecidos y protegidos. Entrad todos hijitos míos. Sí, hijitos míos, todos o que habéis subido en este día a esta montaña santa.

 

Y en este estado de gracia, bajo mi manto santo y en presencia de mi Amado Hijo, Jesús, Yo os bendigo en este día hijitos míos, como el Padre os bendice, por medio del Hijo y con su Espíritu.

Como ya os tengo predicho hijitos míos, bajo mi manto santo, día a día, camino con vosotros hacia la morada santa.

 

Adiós hijitos míos. Hasta pronto.

 

 

PRIMER SABADO: 04 – MARZO – 2023

 

Cuarto misterio de gozo, Luz Epifanía entra en éxtasis y dice a la Stma Virgen:

 

Hijos míos no temáis, soy vuestra Madre, la Purísima Concepción. Que la paz de Dios reine siempre entre todos vosotros.

Hijitos míos, en este día os doy las gracias a todos los que con fe y espíritu de humildad habéis subido a esta montaña santa, en la cual es mi deseo y en nuestra divina presencia os inclinéis todos besando el suelo, en acto de humildad, saludando a la Stma y Divina Trinidad, pidiendo perdón por vuestros pecados y por todos los pecadores del mundo.

 

Hijitos míos el mensaje de hoy es de dolor y va dirigido a todo mi Ejército Blanco, a todo mi Movimiento Sacerdotal Mariano. Hijitos míos, con profundo dolor os digo, en este día os hago saber lo que mis ojos ven. Veo hijitos míos, una columna de humo negro, de sangre y de dolor que se extiende día a día por toda la humanidad. Esta columna de humo negro, dolor, sangre, hijitos míos, entrará en varias naciones, entre ellas hijitos míos, esta nación, vuestra nación. Por eso os pido hijitos míos, a todo mi Ejército Blanco y a todo mi Movimiento Sacerdotal Mariano: Estad unidos, orad unidos y subid todos los días citados, aquí a esta montaña santa y entrad bajo mi manto santo. Haced lo que os pido, haced lo que os pido. Haced lo que os pido y seréis protegidos.

Y a todos os pido, hijitos míos, en este día y en la cima de esta montaña santa, oréis día a día todos unidos como os tengo mandado. Orad con la palabra, orad con la mente, orad con el corazón. Sí, hijitos míos

Y una vez más os pido a todos: Dejadlo todo y subid todos los días citados a la cima de esta montaña santa. Sacerdotes de mi movimiento, ¿lo habéis entendido? Haced lo que os pido. Haced lo que os pido.

 

Y sin más por hoy, hijitos míos, en la cima de esta montaña santa y en presencia de mi Amado Hijo, Jesús os pregunto una vez más: ¿Renunciáis a Satanás? ¿Renunciáis a sus secuaces? ¿Renunciáis a sus obras? ¿Amáis a Dios Padre? ¿Amáis a Dios Hijo? ¿Amáis a Dios Espíritu Santo? La Santísima y Divina Trinidad. ¿Amáis mi Santa Iglesia? Ayudadla, amadla, orad por ella ¿Amáis a vuestro Pastor? Orad por él. Y vosotros ¿os amáis hijitos míos?

Ésta es vuestra fe, ésta es la verdad. Que nada ni nadie os haga vacilar.

 

Ahora hijitos míos, despliego mi manto santo y os acojo a todos bajo mi manto santo. Todos los que en este día habéis subido aquí, a esta montaña santa, entrad bajo mi manto santo, hijitos míos. Como ya os tengo predicho, bajo mi manto santo, día a día, seréis bendecidos y protegidos. Camino con todos vosotros a la morada santa.

Ahora hijitos míos, bajo mi manto santo, en la cima de esta montaña santa y en presencia de mi Amado Hijo, Jesús, os bendigo a todos en este día, hijitos míos, como el Padre os bendice, por medio del Hijo y con su Espíritu.

 

Adiós hijitos míos.

 

13 – MARZO – 2023

 

Cuarto misterio de dolor, Luz Epifanía entra en éxtasis y dice a la Stma Virgen:

Hijos míos no temáis, soy vuestra Madre, la Purísima Concepción. Que la paz de Dios reine siempre entre todos vosotros.

Hijitos míos, en este día os doy las gracias a todos los que con fe y espíritu de oración habéis subido a esta montaña santa, en la cual es mi deseo y en nuestra divina presencia os inclinéis todos besando el suelo, en acto de humildad, saludando a la Stma y Divina Trinidad, pidiendo perdón por vuestros pecados y por todos los pecadores del mundo.

Hijitos míos el mensaje de hoy es de dolor y va dirigido a todo mi Movimiento Sacerdotal Mariano, sí hijitos míos, con profundo dolor en este día os digo a todos, lo que mis ojos ven: Veo hijitos míos a millares y millares de ángeles del mal preparados y dirigidos por mi adversario, Satanás. Esos están preparados hijitos míos para acabar con vosotros. ¡Qué dolor hijitos míos! ¡Qué dolor tan profundo hay en mi Corazón Inmaculado! Tantos y tantos mensajes como os di a todos vosotros de lo que vendría a la humanidad. Lo que está preparado, lo que ha preparado mi Adversario Satanás… no sabéis nada y estáis en peligro. Ahora escuchad lo que os pido con lágrimas en mi ojos y sangre en mi corazón: Subáis todos los días citados a esta montaña santa, entréis bajo mi manto santo, recibiréis ayuda y preparación para no ser cogidos y divididos. Sí, hijitos míos, escuchad lo que os pido, mi adversario, Satanás, todo lo ha preparado para con todos vosotros, en este tiempo de la gran prueba, acabar. Escuchad mi llanto y mi dolor y haced lo que en este día os pido, haced lo que en este día os pido, subid a esta montaña santa, recibiréis luz y seréis protegidos.

 

Luz Epifanía:

¡Juan Pablo! ¿Aquí Tú? Hacía un tiempo largo que no te veía y hoy has descendido del cielo, aquí a esta montaña santa ¡Qué alegría me das! Pero… ¿el que está a tu lado?... pero ¡es tan joven! ¡Eres Benedicto!... ¿estás con él? Y estás aquí en esta montaña santa. ¡Eres tan joven! ¡Te amo tanto! ¡Os amo tanto a los dos! ¡Ay Benedicto, cuantas veces te vi llorar! Encima de esos escritos, en esos papeles que escribías encima de tu mesa, te vi tantas veces llorar… Y ahora aquí… ¡Que alegría me das! Esta montaña se llena de luz con estos dos santos, ¡Que alegría me da veros!

 

La Stma. Virgen:

Hijitos míos esta montaña santa, es una Montaña Santa, sí, hijitos míos, los santos de Dios suben y bajan a esta montaña santa.

Y sin más por hoy, en la cima de esta montaña santa y en presencia de mi Amado Hijo, Jesús, os pregunto una vez más: ¿Renunciáis a Satanás? ¿Renunciáis a sus secuaces? ¿Renunciáis a sus obras? ¿Amáis a Dios Padre? ¿Amáis a Dios Hijo? ¿Amáis a Dios Espíritu Santo? La Santísima y Divina Trinidad. ¿Amáis mi Santa Iglesia? Orad por ella, amadla, ayudadla. ¿Amáis a vuestro Pastor? Orad por él. Y vosotros ¿Os amáis hijitos míos?

Ésta es vuestra fe, ésta es la verdad. Que nada ni nadie os haga vacilar.

Ahora uníos todos, hijitos míos y entrad bajo mi manto santo. Entrad todos, todos los que en este día habéis subido a esta montaña santa y entrad bajo mi manto santo, acercaos todos a la puerta del refugio de mi Corazón Inmaculado. Como ya os tengo predicho, bajo mi manto santo día a día seréis bendecidos y protegidos. Camino con todos vosotros bajo mi manto santo a la morada santa. Sí hijitos míos, entrad todos, mi manto es inmensamente grande, grande, grande.

Ahora en este estado de gracia, en la cima de esta montaña santa y en presencia de mi Amado Hijo Jesús, os bendigo a todos como el Padre os bendice, por medio del Hijo y con su Espíritu.

Adiós hijitos míos. Caminad conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.