lunes, 4 de marzo de 2024

Mensajes Virgen Febrero 2024

 

PRIMER VIERNES: 02 - FEBRERO – 2024

 

Novena estación, Luz Epifanía entra en éxtasis y la Stma Virgen dice:

Hijos míos no temáis, soy vuestra Madre, la Purísima Concepción. Que la paz de Dios reine siempre entre todos vosotros.

Hijitos míos, en este día os doy las gracias a todos los que con fe y espíritu de oración habéis subido a esta montaña santa, en la cual es mi deseo y en nuestra divina presencia os inclinéis todos besando el suelo, en acto de humildad, saludando a la Stma y Divina Trinidad, pidiendo perdón por vuestros pecados y por todos los pecadores del mundo.

Hijitos míos el mensaje de hoy es de dolor y va dirigido a toda la humanidad. Hijitos míos en este día mis ojos lloran y mi corazón sangra por lo que mis ojos ven. En este día os hago saber hijitos míos, con profundo dolor lo que mis ojos ven. Veo a mi Adversario, Satanás, seduciendo a decenas y decenas de millares de hijos míos. Los seduce hijitos míos y los lleva al pecado, al odio, a la violencia, a la droga, a la prostitución, al pecado más grande de todos los pecados. ¡Escuchad mi voz hijitos míos! ¡Mi dolor! Y haced lo que os pido. Vivid día a día el santo Evangelio, el santo Evangelio, el santo Evangelio, la Verdad de la vida. Haced lo que os pido hijitos míos, haced lo que os pido. Día a día desciendo del cielo de mano de mi Amado Hijo, Jesús a la cima de esta montaña santa a traeros la salvación. Sí hijitos míos, haced lo que os pido.

Ahora hijitos míos, mi Amado Hijo, Jesús está a mi lado. Amadle, escuchadle, adoradle, haced lo que os pide.

Jesús:

Hermanos no temáis, soy Jesús, vuestro Jesús, Jesús de Nazaret, el Llagado, el Crucificado, el Hijo del Padre. Como veis hermanos, no falto a nuestras citas. Un día más de mano de mi Madre Santa, Vuestra Madre, María Inmaculada desciendo del cielo a la cima de esta montaña santa a traeros la salvación, la Luz, la Gracia y la Verdad de la vida.

Ahora hermanos bendigo vuestros cirios: Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto.

 Hermanos, vuestros cirios están bendecidos en este día con una gracia especial. Como ya os tengo predicho: No falten en vuestros hogares. A través de estos cirios mi Luz y mi imagen las veinticuatro horas del día están presentes en vuestros hogares.

Ahora hermanos doy paso a mi Madre Santa, vuestra Madre, María Inmaculada. Amadla, escuchadla y haced lo que os pide.

La Stma. Virgen:

Hijitos míos ¿Lo habéis entendido?...

En este día os pido, en esta subida, subid al Calvario, en este Santo Viacrucis, en cada una de sus estaciones pedid la conversión, la paz y el amor.

Como ya os tengo predicho hijitos míos, en esta subida al Calvario no estáis solos, mi Amado Hijo, Jesús y Yo, Vuestra Madre María Inmaculada, oramos con vosotros y por vosotros. Meditad bien hijitos míos, lo que en este día os pido.

Ahora hijitos míos, os pido en este día: ¿Renunciáis a Satanás? ¿Renunciáis a sus secuaces? ¿Renunciáis a sus obras? ¿Amáis a Dios Padre? ¿Amáis a Dios Hijo? ¿Amáis a Dios Espíritu Santo? La Santísima y Divina Trinidad. ¿Amáis mi Santa Iglesia, vuestra Santa Iglesia, la Iglesia Santa de Cristo? Amadla, ayudadla, orad por ella. ¿Amáis a vuestro Pastor? Orad por él. Y vosotros, ¿os amáis, hijitos míos?

Ésta es vuestra fe, ésta es la verdad. Que nada ni nadie os haga vacilar

Ahora uníos todos, hijitos míos y entrad bajo mi manto santo, acercaos todos a la Puerta del Refugio de mi Corazón Inmaculado. Como ya os tengo predicho, hijitos míos, bajo mi manto santo día a día, seréis bendecidos y protegidos. Camino con todos hacia la morada santa. Entrad todos, todos los que en este día habéis subido a esta montaña santa. Recibís cada día, hijitos míos, una gracia divina, una bendición divina para poder caminar.

Ahora hijitos míos, en este estado de gracia, bajo mi manto santo y en la cima de esta montaña santa Yo os bendigo en este día hijos míos, como el Padre os bendice, por medio del Hijo y con su Espíritu.

Hasta pronto hijitos míos.

 

PRIMER SABADO: 03 – FEBRERO – 2024


Cuarto misterio de gozo, Luz Epifanía entra en éxtasis y dice a la Stma Virgen:

Hijos míos no temáis, soy vuestra Madre, la Purísima Concepción. Que la paz de Dios reine siempre entre todos vosotros.

Hijitos míos, en este día os pido a todos los que habéis subido en este día a esta montaña santa: Arrodillaos todos. Todos. Besad el suelo con fe y con amor pidiendo perdón por vuestros pecados y por todos los pecadores del mundo.

Hijitos míos, el mensaje de hoy es de dolor y va dirigido a todas las familias cristianas. A todas las familias que día a día viven la fe, la verdadera fe, la religión católica, apostólica y romana y por su causa muchos de ellos hijitos míos pierden la vida. Son perseguidos, maltratados y muchos, muchos pierden la vida por la verdadera fe. Por eso os pido, hijitos míos en este día, desde esta montaña santa: Escuchad mi voz y subid aquí, hijitos míos y entrad bajo mi manto santo. Y aquí hijitos mios, día a día seréis bendecidos y protegidos. ¡Familias cristianas escuchad mi voz! Y subid todos los días citados a la cima de esta montaña santa. A todos os hago saber: Llegado el día del dolor a todos los que estáis bajo mi manto santo, se abrirá la Puerta del Refugio de mi Corazón Inmaculado y todos seréis salvados. Familias cristianas ¿habéis entendido? Haced lo que os pido.

Y sin más por hoy, en presencia de mi Amado Hijo, Jesús yen la cima de esta montaña santa os pregunto una vez más: ¿Renunciáis a Satanás? ¿Renunciáis a sus secuaces? ¿Renunciáis a sus obras? ¿Amáis a Dios Padre? ¿Amáis a Dios Hijo? ¿Amáis a Dios Espíritu Santo? La Santísima y Divina Trinidad. ¿Amáis mi Santa Iglesia, vuestra Santa Iglesia, la Iglesia Santa de Cristo? Amadla, ayudadla, orad por ella ¿Amáis a vuestro Pastor? Orad por él. Y vosotros ¿Os amáis hijitos míos?

Ésta es vuestra fe, ésta es la verdad. Que nada ni nadie os haga vacilar.

 Ahora uníos todos hijitos míos, venid a mí y entrad bajo mi manto santo. Sí, todos, todos los que en este día, hijitos míos, sois fieles a mi llamada. Entrad todos bajo mi manto santo, acercaos todos a la Puerta del Refugio de mi Corazón Inmaculado. Bajo mi manto santo día a día, hijitos míos, seréis bendecidos y protegidos. Camino con todos vosotros hacia la morada santa

Ahora hijitos míos, en este estado de gracia, bajo mi manto santo,  en presencia de mi Amado Hijo, Jesús yen la cima de esta montaña santa, Yo os bendigo a todos hijitos míos, como el Padre os bendice, por medio del Hijo y con su Espíritu.

Adiós hijitos míos. Hasta pronto.


 

13 – FEBRERO – 2024


Cuarto misterio de dolor, Luz Epifanía entra en éxtasis y dice a la Stma Virgen:

Hijos míos no temáis, soy vuestra Madre, la Purísima Concepción. Que la paz de Dios reine siempre entre todos vosotros.

Hijitos míos, en este día os doy las gracias a todos los que con fe y espíritu de oración habéis subido a esta montaña santa, en la cual es mi deseo y en nuestra divina presencia os inclinéis todos besando el suelo, en acto de humildad, saludando a la Stma y Divina Trinidad, pidiendo perdón por vuestros pecados y por todos los pecadores del mundo.

Hijitos míos el mensaje de hoy es de dolor y va dirigido a todos aquellos fieles, fieles seguidores y servidores de Cristo. Escuchad hijitos míos y entended lo que con profundo dolor en este día os vengo a pedir. Hijitos míos a lo largo de un largo, largo tiempo mi Adversario, Satanás ha venido cogiendo hijitos míos, seduciendo, a millares y millares de almas llevadas a la perdición. Pero en este día hijitos míos os hago saber, en este tiempo de la Gran Prueba, mi Adversario, Satanás y todos sus servidores, son decenas y decenas de millares los que día a día llevan a la perdición. Pues os pido hijitos míos, os pido una vez más: Sed mansos como palomas, pero astutos como serpientes porque estos hijos míos, sus servidores, son muy poderosos, muy poderosos y os hacen saber la mentira, verdad y la verdad, mentira. ¿Habéis entendido hijitos míos? Sed astutos, ya os prevengo. Son poderosos, muy poderosos. Orad hijitos míos, orad como os tengo mandado. Orad con la palabra, orad con la mente, orad con el corazón y entrad día a día bajo mi manto santo. Haced lo que os pido y sabréis quien son. No os dejaré solos, todos los días citados, Yo, Vuestra Madre, María Inmaculada de mano de mi Amado Hijo Jesús, desciendo del cielo, aquí, hijitos míos, a la cima de esta montaña santa a traeros la salvación. Sed fieles a Cristo y a su Santa Iglesia.

Y sin más por hoy, en presencia de mi Amado Hijo, Jesús y en la cima de esta montaña santa os pregunto una vez más: ¿Renunciáis a Satanás? ¿Renunciáis a sus secuaces? ¿Renunciáis a sus obras? ¿Amáis a Dios Padre? ¿Amáis a Dios Hijo? ¿Amáis a Dios Espíritu Santo? La Santísima y Divina Trinidad. ¿Amáis mi Santa Iglesia, vuestra Santa Iglesia, la Iglesia Santa de Cristo? Amadla, ayudadla, orad por ella ¿Amáis a vuestro Pastor? Orad por él. Y vosotros ¿Os amáis hijitos míos?

Ésta es vuestra fe, ésta es la verdad. Que nada ni nadie os haga vacilar.

Ahora uníos todos, hijitos míos y entrad bajo mi manto santo. Sí, hijitos míos, venid a mí, acercaos a la Puerta del Refugio de mi Corazón Inmaculado. Sí, hijitos míos, todos, todos los que en este día estáis aquí, sois fieles a mi llamada. Entrad todos bajo mi manto santo. Día a día camino con todos hacia la morada santa. Sois bendecidos y protegidos. 

Ahora, en este estado de gracia, en la cima de esta montaña santa, bajo mi manto santo, Yo os bendigo hijitos míos como el Padre os bendice, por medio del Hijo y con su Espíritu.

Adiós hijitos míos. Hasta pronto.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.